miércoles, 22 de agosto de 2018

Vestido Estiu

Si os digo que compré la tela para este patrón hace dos años en Lisboa no os estraña ¿verdad?

Si os digo que me moría de ganas de coserlo, tampoco ¿verdad?

Pero si os digo que esta es mi primera camiseta Estiu de Mi Rincón de Mariposas, ya si que pensaréis, y con razón, que no tengo perdón.


El resto, os lo podéis imaginar... Coloqué el patrón sobre la tela y vi que sobraba un buen trozo y ya no me pude resistir. Vestido again.


Intenté emular la falda de mi vestido con superpoderes, pero no tenía tela para hacerla con tanto vuelo, así que, así se quedó.


El escote delantero me quedaba ancho, se me caían los tirantes. Lo solucioné poniendo una pinza de 2 cms. en el centro. Creo que en la foto no se aprecia 😑.


Todo lo que tengo de friolera en invierno, me estorba luego la ropa en verano, por eso hice la espalda más abierta bajando el escote del cuello 8 cms.


No será el último. Me ha encantado el patrón. Lo haré en camiseta algún día. Lo prometo.

Mientras tanto este solo me lo quito para lavarlo y ya le han salido pelotillas en la zona de la espalda que roza con la mochila 😭.

¿Alguien más se apunta a #MiMi esta semana?





Tela: Retal de Feira dos tecidos


8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, ¡qué rabia da que le salgan bolas a la tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha dado mucha rabia y ahora que coso yo mi ropa, más todavía 😣.

      Eliminar
  2. Me encanta, como todo lo que coses, me has vuelto a dar un cvcq, será otro virus?? 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues este se cose más rápido que el Ogden Camí. Y he de confesar que ya tengo otro esperando para enseñaros 😝

      Eliminar
  3. La tela muy chula, me gusta como te queda. Tendremos que hacer una escapada a Lisboa

    ResponderEliminar
  4. que bonita es esta tela, a mi me pasa igual, siempre me las apaño para convertir las camisetas en vestido, pero así después no tienes que preocuparte en combinar

    ResponderEliminar