miércoles, 15 de agosto de 2018

Conjunto cañero

Acabo de darme cuenta de que no hice entrada de mi Hanna Bralette. Primero esperé tanto que me dio tiempo a hacer un conjunto con las Stella Panties y luego se fueron colando costuras por medio y hasta ahora que lo he vuelto a ver en la lista de los #8Meses8Patrones.


Nada mejor que el verano para recuperar costuras pendientes de publicar.


Y más cuando son con estas fotos tan bonitas ¿Se nota mucho que las hizo Karu?


¿Qué os puedo decir? No soy de encajes, es como con los zapatos de tacón. Me encanta verlos, pero no son para mí. Por eso, aprovechando que son unos patrones tan versátiles, me los llevé a mí terreno. Así son más yo ¿No os parece?


Y será el ambiente veraniego, pero hasta me voy a atrever con una foto con relleno, aunque solo sea de la mitad del conjunto, tampoco esperéis mucho más. 😝


Otro patrón que tacho de la lista


Nos vemos en #MiMi



Patrones: Hanna Bralette y Stella Panties

6 comentarios:

  1. Pues yo soy más como tú, de rayos y centellas! Jeje me encanta la adaptación! Algún día me atrevo y me hago uno! Guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete que es mucho más fácil de lo que parece. 😘 😘 😘

      Eliminar
  2. Me encanta tu versión, es la versatilidad del Hanna, cambias la tela y se trasforma, pero siempre es perfecto. A por más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increíble las cosas tan distintas que pueden salir del mismo patrón 😊

      Eliminar