lunes, 30 de julio de 2018

Camiseta de furgos

Estoy que me salgo con la originalidad de los títulos de las entradas. Pero ya sabéis, yo bautizo la ropa en mi cabeza y luego no hay quién le quite el nombre.


Repito costura y patrón, pero esta camiseta no se podía quedar sin enseñar.

Fue la primera que le hice, modificando el patrón del peque, como os contaba en esta entrada.


Le quedó estrecha para su gusto y el niño no quería las furgonetas así que, descartado hacerla más pequeña para él, solo quedaba hacerle algún apaño para que le quedara bien al padre. No era cuestión de desaprovechar esa tela tan chula.


Corté la costura lateral y añadí una tira de tela de camiseta negra. A mí me gusta como queda, le da un toque distinto. Él dice que le gustaba más antes del arreglo. Que se le va ha hacer, todo no se puede.


Y justo el día que la estrenaba, a que no adivináis quien vino a casa con una camiseta hecha con la misma tela.


Yes, Manos Revoltosas. Aquí tenéis su entrada. (Que si, que ya sé que la habéis leído ya, jajaja)






Patrón: Propio modificando uno del peque.
Telas: Tejidos y Retales Antonio Meco
Enlazo: Mr. Handmade

2 comentarios:

  1. Pues con el arreglo yo la veo muy chula!! Me recuerda a la camiseta panda and x’os de la ottobre. Que tiene esta tira “a posta”. Esas pierns fibradas son inconfundibles de Imilce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que quedó chula. Se la pone mucho que al final es lo importante 😁.

      Eliminar