domingo, 15 de julio de 2018

Camiseta de cumple

No le coso mucho al grande de la casa. No le hace falta nunca nada, su ropa gasta más tela y como tampoco pide, aunque me apetezca coserle algo siempre se queda al final de la lista de pendientes.


Pero después de renovar las camisetas de tirantes del peque, hacer una para el grande era cuestión de dos cortes y tres costuras más.


Y se acercaba su cumpleaños y últimamente me ha dado por regalar cosas hechas por mi. Supongo que voy ganando confianza en mis costuras.


El caso es que aquí está. La camiseta para su cumpleaños.


Ahora confesaré, y pensaréis que soy la más baga del mundo mundial, que por no calcar un patrón para él, empiezo a añadir centímetros al patrón del peque y así la corto.


Pero es que el método no me funciona tan mal, este ha sido el segundo intento. El primero os lo enseño otro día, que hoy me ha dado por empezar por esta.


Estoy contenta con ella. Me gusta como le queda, a él también, y por fin he encontrado algo que le hace falta, porque camisetas de tirantes chulas no se encuentran muchas en el mercado.






Patrón: Propio modificando uno del peque.
Telas: Cal Joan
Enlazo: Mr. Handmade

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial las modificaciones. Y tienes razón en eso de q no se encuentran camisetas de tirantes chulas para hombre 😉

    ResponderEliminar