domingo, 20 de mayo de 2018

Bolso XXL Farbenmix

Fue vérselo a las primas (aquí el de María y aquí el de Cris) y caer rendida a sus pies.


Como de costumbre, no me hacía falta ninguna ni tenía tiempo de hacerlo ni ocasión de usarlo, pero NECESITABA de urgente necesidad coserme uno.


Al final he tardado tres meses en ponerme a ello, dos días en hacerlo y dos meses más en publicarlo, pero si me vais conociendo un poco ya sabéis que eso es poco tiempo para mí.


El resultado me encanta porque, aunque tiene sus defectos, está hecho poniendo mucho cariño en cada detalle.




A pesar de estar avisada, me sorprendió su gran tamaño. Viendo el patrón no pensé que fuera tan tan grande. Tanto que al final no lo pude usar de equipaje de mano porque supera las medidas permitidas. Hubiera estado bien comprobarlo antes de ponerme a coserlo a última hora deprisa y corriendo, pero entonces no sería yo, y además, a estas alturas el bolso seguiría sin coser.




De relleno lleva los cojines del sofá, con eso os lo digo todo.

¡Ay! ¡Qué ganas tenía de enseñároslo! ¡Qué feliz me voy a la cama hoy!.



Patrón: Bolso XXL de Farbenmix del CD
Telas: Verde bajos de unas cortinas de Ikea, loneta marrón creo que de Ikea también, bolsillos de cactus de Tejidos y Retales Antonio Meco, el interior de calaveras de Telas el Metro y la amarilla de Ribes y Casals. Cremallera verde de The Sewing Cat y el resto recicladas. Las cintas de las asas son de Pontejos. La etiqueta de HandMade regalo en mi último pedido de Hilos y Más. Y la cinta de ovejas de Tiger.



2 comentarios:

  1. Es chulísimo 😍😍😍, yo tb lo tengo pendiente, a ver cuándo encuentro el hueco..

    ResponderEliminar
  2. De equipaje de mano no, pero para llevar telas a la otra punta de Madrid va fenomenal!!

    ResponderEliminar