jueves, 17 de mayo de 2018

Vestido de Blancanieves

No me preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé, pero cada vez que pensaba en este vestido así era como lo llamaba en mi cabeza, y así se va a quedar.


Segunda versión del Vestido de Navidad que os enseñé aquí


Esta vez sin bolsillos. Me gusta más así. Tendré que guardar los clenex usados en otro sitio.


¡Y sin mangas! Me daban mucho miedo esta manga capa pero luego cuadró todo a la primera. Me encanta este patrón y no me parece complicado para lo bonito que termina siendo el resultado.


Al hilo de ayer, he dudando entre si lo publico hoy o no, pero es que si me espero no voy a desatascar nunca. Ya me acordaré de esto en verano, lo sé, pero de todas formas tampoco pega que os lo enseñe en agosto si llevo las botas altas en las fotos. 😝

😘😘




2 comentarios: