miércoles, 17 de octubre de 2018

Plantain

Vuelvo a coser obligada.

Esta vez le toca a otro clásico que tengo la sensación de que, menos por la mía, debe de haber pasado por la máquina de todas las costureras de la blogosfera.

La archifamosa Plantain de Deer & Doe.


Tengo el patrón sacado desde hace años, pero estoy segura de que, si no hubiera sido por el reto #8Meses8Patrones, seguiría ahí, muerto de aburrimiento.

Empiezo a desarrollar una relación de amor-odio con este reto. Me pongo con la costura del mes obligada y refunfuño porque no me gusta coser así, si no es lo que me apetece. Peeeero... Cuando termino me alegro tanto de haber recibido el empujón para terminar ese proyecto que llevaba tanto tiempo en la lista de pendientes...


Así ha sido esta vez también. Encima me lo he puesto más difícil porque me empeñé en coser en liso. Otra cosa que también me cuesta horrores.



Y el resultado... pues me encanta. Como todo el mundo ha dicho, sienta fenomenal y tener una camiseta sosa básica, que pega con todo, es algo muy útil, a la vez que poco frecuente en mi armario. Aunque cosí con la misma tela también cosí esta camiseta que también me ha salvado más de un look apresurado.



Poco más puedo decir porque la camiseta tiene más historia que misterio.

Tacho otro patrón de la lista y nos vemos en #MiMi.







2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo recién he modificado un vestido con ese patrón y lo he cortado, precisamente hoy lo he puesto por primera vez modificado y he pensado ei, tengo que repetir con este patrón ya! es genial!

    ResponderEliminar
  2. es un básico genial la plantain, te queda estupenda, seugor que ahora que la tienes a mano te coses más de una

    ResponderEliminar