miércoles, 7 de marzo de 2018

Así voy con las costuras íntimas

Hace unos meses aquí os contaba mi primera encuentro con las costuras íntimas.

Desde entonces ha estado dando vueltas en mi cabeza y en mi armario de costura. En mi mente tengo un post inmenso contándoos todo lo que he ido probando en este tiempo, fotos del paso a paso e incluso un patrón. Pero ahora, después de coser toooodos estos, resulta que me molestan. No tengo claro lo que es, si el snap, o quizá sobra tela, ... no lo sé. El caso es que me baño de humildad, me olvido del megapost explicativo y simplemente os enseño las fotos de lo que ya he ido haciendo, que las pobres se merecen ver la luz.


Me he sorprendido a mí misma con un espíritu investigador que no conocía en mí. Parece que voy madurando. He probado un montón de telas nuevas que no había usado nunca, pul, zorb, minky y franela. Y las he ido combinando con algodón, toalla y camiseta. He cambiado el patrón de las compresas y de los salvaslips unas 7 u 8 veces, y así estamos. Con las compresas estoy contenta, con los salvaslips molesta. Y no se que me molesta más, si el no haber dado con la combinación ideal o el haberme dado cuenta de ello después de haberme cosido tropecientos porque pensaba que ya sí la tenía.





El caso es que me libero un poco de la presión contándoos como voy, que tacho otras dos telas (el zorb y la franela) del reto #12Meses12Telas y que enlazo con #MiMi porque es miércoles y es para mí. Por allí nos vemos.




Telas: Demasiadas para ponerlas todas
Patrón: Propio pero no termina de convencerme

14 comentarios:

  1. vaya tocho! he estado reponiendo salvaslips y tambien estoy buscando la combinacion de telas adecuada y para q negarlo...la forma mas rapida y vaga de hacer muchos. A la conclusion q llegue hace tiempo es q paso de snaps, lo intente con velcro pero las alas me molestan y es mucho trabajo. Mi solucion :cinta de doble cara...dos tiritas finas en cada extremos y andando, para poner en el coulotte de la bici uso una larga de punta a punta.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho lo que me cuentas, me gustaría probarlo, pero no tengo claro lo que es cinta de doble cara y no consigo hacerme a la idea 😖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la cinta para las cremalleras que nos regalaron en el SC pero más ancha😉

      Eliminar
    2. ...no sé si es lo mismo a lo q yo me refiero, yo uso la de la ferreteria...la corto a cachicos y los pego. Cuando voy a usar el salvaslip le quito el papel protector

      Eliminar
  3. Vaya producción!!
    Son tan bonitos que dan ganas de coser en plan industrial!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué rabia!! Con lo chulos que te han quedado. Y por qué solo los salvaslips? Uhm...digno de investigación. A mí me van genial!! Y me has recordado que tengo que renovarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé 🤔 y eso es lo que me da más rabia.
      Cuando lo sepa podré arreglarlo.
      ¿Cómo haces tú los tuyos?

      Eliminar
  5. madre mia!1 que lastima que te molesten con la cantidad que te has cosido y lo bonitos que son!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no me he animado, ahora que te he visto me animaré.... Me encanta los colores!!

    ResponderEliminar