miércoles, 8 de febrero de 2017

Probando, probando, 1, 2, ...

Creé el blog hace meses y aún no he tenido tiempo o ganas o valor para ponerme con la primera entrada.
Supongo que habrá sido miedo escénico ¿qué voy a decir yo que no hayan dicho ya? Hoy tengo una respuesta clara. Nada. No me siento con habilidades o capacidades especiales, simplemente siento la necesidad de relacionarme con más gente como yo, que le guste esto de coser su propia ropa.
Durante años me ha bastado con seguir los blogs de tantas maravillosas costureras que hay en la red, pero desde hace algún tiempo me apetecía algo más.
Me siento muy cómoda en Instagram, pero a veces se me queda corto cuando quiero poner más de una foto de la misma prenda o quiero participar en algún sarao para el que sea necesario tener blog.
Y así, voy dejando pasar una ocasión tras otra, con la excusa de que tengo que ponerme a estudiar como va esto de los blogs, hasta que hoy he decidido pasar de estudiar y aprender por las bravas, publicando.
Vamos a ver que sale.

4 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!!!! Verás que te dará un montón de alegrías seguro!!! Yo soy de las que aprende a las bravas siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, de momento me emociona y me asusta a partes iguales 😝

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida, campeona! Cada uno de nosotros tenemos una forma particular de pensar, de expresarnos, de hacer las cosas (ya sea coser o lo que se tercie, jeje), así que no te sientas "sin habilidades o capacidades especiales", porque seguro aportarás tu granito de arena en la blogosfera. Mucho ánimo, y dale al "Publicar" sin tembleques, que verás que en nada lo dominas. Un besote.

    ResponderEliminar