miércoles, 6 de marzo de 2019

Haku 2

Ya os avisé en esta entrada de que habría una segunda parte. Aquí la tenéis.


Poco patrón de camiseta se resiste a que lo convierta en vestido y este no ha sido menos. 
Andaba dándome vueltas por la cabeza pero fue ver la versión de Noelieska y tenerlo claro. Tenía que coserme otra Haku con ese cuello.

Además En Mi Nube a Rayas, Noelieska, Ali de Cose Prima Cose y yo habíamos quedado esa semana para coser algo juntas y todavía no habíamos decidido que. Cuando los astros se conjugan a tú favor, lo único que queda es dejarse llevar y disfrutar.


Y me dejé llevar, pero bien. Quería alargarlo diez centímetros, pero no quería que fuera en el bajo para no darle más vuelo así que decidí que, aprovechando que era muy ancha (recordemos que mi patrón era la talla 42), se los daría en el pecho. Pero si me ponía a cortar y pegar y dibujar en el papel se me iba a ir la mañana, así que lo fui haciendo a las bravas, moviendo el patrón para abajo al cortar y ajustando luego después con la tijera. Lo dicho, cuando la suerte está de tu parte nada puede salir mal, y mira que tuvo ocasiones para que así fuera.


Como esta vez si me daba la tela, le añadí siete centímetros a las mangas para hacerle un dobladillo de dos y medio.


Al cuello le añadí dos centímetros. Pensaba rematarlo con una tira de camiseta ancha pero luego me dí cuenta de que ya había quedado suficientemente cerrado así que con la tira fina se quedó.


Me gusta mucho la mezcla de telas. En el frontal resaltan la gracia del patrón, que es el dobladillo diagonal y en las mangas le dan un toque divertido.

Confieso que me ha costado mucho dejar el trozo negro sin ningún añadido más. Llevo siempre tanto estampado y dibujito que ver algo liso es como que me duele a los ojos. Pero luego cuando me la veía puesta me gustaba como estaba y así se quedó.


No puedo prometer que sea la última que veáis.


Nos vemos en #MiMi.




Telas: Sudadera negra y de flores de Encants y la mostaza regalo de Lilula Sin Más
Patrón: Sudadera Haku de Manos Revoltosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario