miércoles, 24 de octubre de 2018

Fey!! I'm wanna sew forever

Entrada breve, escrita desde el móvil, pero la ocasión merece el esfuerzo.

Siempre es un placer coser un patrón de Manos Revoltosas, pero hacerlo en primicia es además un gran honor. Y si encima es para celebrar su cumpleaños, no me lo podía perder.

Aquí tenéis mi versión de la chaqueta Fey. Más corta porque para no variar me faltaba tela.





Pasaros por su blog para enteraros de como conseguir el patrón y ver las versiones de sus otras incondicionales. 

¡¡¡ Feliz Cumpleaños Imilce !!!

Nos vemos en MiMi




12 comentarios:

  1. ME encanta!! y con esa tela es lo más!!! ya te lo dije este finde :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los murciélagos son un puntazo, y más ahora que se hacer a Halloween 😁😘

      Eliminar
  2. Preciosissima! Me encanta como te queda guapa!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Poder ver nuestras costuras en persona es lo mejor de lo mejor 😊

      Eliminar
  4. Vivan los murciélagos!!!! Cómo me gusta compartir costura contigo. Bueno, costura o lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por todas las costuras y vivencias compartidas que nos quedan por disfrutar 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué pasada de tela! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar