miércoles, 8 de agosto de 2018

Segunda ronda de Ogden Camí. Ogden Camí Dress 2

Aquí estamos otra vez. Y las que nos quedan.


En realidad este es el verdadero causante de mi adicción. El "Ogden Camí Dress Blanco" fue el primero que cosí.


Me dio guerra hasta decir basta. Cuánto no sería que hasta llegué a confesar en Instagram que me rendía. 


Ya os contaba en la entrada del "Ogden Camí Dress Rosa" cómo convertir el top en vestido. En esta ocasión el corte del cuerpo lo hice a 18'5 cm del pico del escote y no estreché los laterales.


El primer problema lo tuve con el rectángulo de la falda. Lo hice del ancho que me dio la tela y luego me parecía mucho. Además cosí la vista junto con el cuerpo y la costura abultaba demasiado. No me gustaba nada y lo descosí. Al volver a coser lo hice mal y me tocó descoser otra vez. Al descoser le hice un agujero. A esas alturas me rendí.


Pero a la mañana siguiente decidí darle una última oportunidad. El agujero caía más o menos en la mitad de la espalda y el vestido me iba muy ancho, así que con una pinza en la espalda, hice un dos por uno, quitar agujero y estrechar.


y ahí fue cuando el engendro se salvó.


Confieso que, a pesar de que con la pinza mejoró mucho, todavía lo veía un poco camisón. Pero entonces llegó la ola de calor, y me lo puse, y ya no me lo quise quitar. Es taaaaaan suave, cómodo y fresquito. Es lo más parecido a no llevar nada puesto.

Pero claro. Hay que quitárselo. Y lavarlo. Y desgraciadamente plancharlo. Por eso no me quedó más remedio que ponerme a hacer otro inmediatamente. De ahí salió el "Ogden Camí Dress Rosa". Y el Negro, y el de Flores,... Pero esos os los enseño otro día. Hoy mejor pasaros a ver los de las otras locas por este patrón con las que me he unido para enseñaros esta segunda ronda de costuras.



Estamos en #MiMi.



Telas: Retal de Ribes & Casals

10 comentarios:

  1. Qué bien que no te rindieses... y que chulo es, en foto y en vivo!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista creadora de adicciones!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido, además parece muy fresquito 😍 Me alegro que al final solucionaras el contratiempo, el resultado es genial. No paro de ver Ogden Cami 😍😍😍 quién ha propagado el virus? 😜

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna te lo has currado. Es un vestido de los de mi estilo. Me alegro de leerte (blogueo poco últimamente). Un abrazo enorme y nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro mucho de que te pases por aquí. 😍
      Que ganas de vernos tengo 😘

      Eliminar
  5. Muy bien resuleto muy buena idea. Yo seguro lo dejo en el rincón de no se si lo acabaré nunca.

    ResponderEliminar