miércoles, 18 de julio de 2018

Primera ronda de Ogden Camí. Ogden Camí Dress 1

He estado dudando como publicar/confesar esta serie de costuras adictivas. Primero por tener que admitir públicamente mi adicción y segundo por no aburriros con tantas entradas iguales.


Pero al final resulta que no soy yo sola, que el Ogden Camí está causando furor, y ya tenemos claro por aquí que las adicciones compartidas son menos adicciones.

El caso es que vuelvo a coser muy bien acompañada y esta vez incluso algunas de nosotras pudimos coincidir para hacernos foto juntas. Todo un lujo y un placer. Un chute de energía para seguir adelante con una sonrisa imborrable de oreja a oreja.


En esta ocasión llevaba el que llamaremos "Ogden Camí Dress Rosa", ya entenderéis en otro momento la necesidad de identificarlo.


Para hacerlo me guíe básicamente por estas indicaciones, pero con las modificaciones que había hecho ya al primer top que cosí y estrechando el cuerpo trazando una línea recta desde la sisa para que no sea tan ancho. El corte del largo del cuerpo lo hice a 25,5 cms del pico del escote, manteniendo la forma del bajo del top. La falda son dos rectángulos de 95x56 cms.


Ya lo sabéis. No ha sido el primero y no será el último que os enseñaré. En estos momentos de mi proceso de desintoxicación, ni siquiera puedo prometeros que sea el último que cosa. De hecho es poco probable. 

Pasaros a ver los que cosieron mis compañeras de aventuras, me los quedaría todos.

Me voy a #MiMi, allí nos vemos.




8 comentarios:

  1. Este vestido tuyo me tiene robado el corazón. Es preciosísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando ver tus versiones que también serán preosisisisimas 😁

      Eliminar
  2. Si es que es un vestido precioso!! Que digo yo, ya que tenemos un bikini igual, dará igual que tengamos un vestido idéntico, no? Jajajja

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, me encanta el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Tengo esa misma tela en otro tono y parece completamente distinta

      Eliminar
  4. Que vestido mas bonito, cuando te vi llegar el otro dia con este pensé... que guapa!!!! la tela es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😄😘. Tuve mucha suerte de encontrar ese retal. Bueno mejor dicho, karu lo encontró en el montón y me lo cedió 😁

      Eliminar