miércoles, 20 de junio de 2018

El que la sigue la consigue

El año pasado ya me quedé con ganas de este vestido. Hice una primera prueba y me quedó corto para hacer lo que yo tenía en mente, así que la mandé al limbo de los fracasos, a pesar de que, sin terminar y todo, me lo he puesto mucho para estar por casa.



El patrón es el Lady Topas de Mialuna convertido en vestido, como no.


La idea original era alargarlo y ponerle una goma para recogerlo a la altura de la cadera, pero al final he cosido una falda aparte y los he unido con un cinturón de la misma tela.


Confieso que es una de esas costuras que hago más por cabezonería que por otra cosa. Tenía la tela reservada desde el año pasado y apunte a propósito el patrón en mi lista de #8Meses8Patrones, pero ahora que está terminado, estoy contenta con el resultado y además es muy fresquito.


No me entretengo más que me queda solo media hora para poder enlazar a #MiMi. Mañana edito para actualizar quitarlo de la lista del reto.

Lista del mi auto-reto #8Meses8Patrones actualizada. ¡Ya van dos!




Patrón: Lady Topas de Mialuna
Telas: Creo que debe ser un retal de Ribes & Casals
Enlazo: El Club de las Malas Costureras


8 comentarios:

  1. Me encanta! Te queda muy bien y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mis dudas con la tela pero cosida a resultado más bonita que en retal.

      Eliminar
  2. Eres una experta en pasar de camiseta a vestido!! Queda muy chulo. Voy a considerar seriamente ese patrón, porque confieso que no terminaba de verlo, hasta ahora; jeje!! Besos Gordos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! me encanta la tela y el vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que me lo voy a poner mucho. Además no se arruga 👏

      Eliminar