lunes, 18 de diciembre de 2017

Y finalmente, habemus chaqueta del Capitán América

Si queréis entender el título de la entrada pasaros por aquí.

Más de un año y medio después, pasadas tres temporadas de entretiempo y movida por la caducidad de la tela, no por las ganas ni la necesidad, hoy os traigo LA CHA-QUE-TA del Capitán América al fin.




No daba un duro por ella, pero me pesaba tanto tener la tela guardada en el cajón y sabiendo que dentro de poco ya no podría usarla porque el peque ya no sería tan peque, que la culpabilidad la empujó a la fuerza en la lista de cosas por coser.

La verdad es que me he quedado muy a gusto. No me esforcé en añadirle detalles porque reconozco que ya le tenía manía antes de empezarla y quería terminarla cuanto antes, pero los que lleva están cuidados y me gusta notar que los hice más suelta que los de la primera versión.




Cambié el patrón eliminando el puño del bajo y dejándolo recto y de nuevo poniendo cremallera en lugar de snaps.




¿Esto no cuela como costura elegante, no? Vaaaale, intentaré coser otra cosa fina para llegar al sarao de Fans de Ottobre, nos vamos de fiesta.


Patrón: Sand & Dust Mod. 37 Ottobre 1/2017
Telas: Cal Joan

4 comentarios:

  1. Ha valido la pena la espera, el resultado es fantástico!! Te ha quedado preciosa y los acabados son profesionales a tope!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para haberla hecho sin ganas te ha quedado genial, me gusta mucho cómo ha quedado y seguro que su propietario está encantado con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propietario está feliz porque es una chaqueta fina en pleno invierno y con la excusa de estrenarla se libra de usar la gorda. 😂😂

      Eliminar