jueves, 18 de mayo de 2017

Mi segunda Kiwi Seeds

Cuando Anna organizó el CC de la Kiwi Seeds corté dos camisetas. La primera ya os la enseñé aquí, y esta segunda se quedó apartada en espera de que me entraran ganas de intentar ribetear el cuello al modo Ottobre.

No me llegaba la tela para hacerla entera, por eso tuve que poner los hombros en azul y ahora me alegro porque creo que le da un toque muy chulo

Había intentado esta forma de ribetear un par de veces sin mucho éxito, por eso me la llevé a clase con Karu

Ahora rebusco y no tengo fotos del proceso, solo del fallo que tuve porque no me dí cuenta y en lugar de poner el empalme de la costura detrás lo puse delante. Para taparlo le puse un snap. Otra casualidad de la que me alegro porque también me gusta como quedó.




Sigo sin sentirme cómoda con este método, pero admito que esta vez el resultado ha sido mucho mejor que en las anteriores ocasiones. 


 

Y para acabar, la camiseta en cuestión con la propietaria aprovechando la visita al parque:








Patrón: Kiwi Seeds Mod. 30 de la Ottobre 1/2017
Telas: Hipopótamos de Ribes y Casals, lisas de Caljoan

24 comentarios:

  1. Pues esas casualidades han quedado chulisimas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, las casualidades si son así, mejor dicho tu forma de salvarlas molan!

    ResponderEliminar
  3. oye! Pues que guapa que te queda!! gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre digo que las casualidades y los fallos arreglados al coser es lo que le dan el toque. Me imagino que los que diseñan la ropa diseñan ya esos detalles, que no van a trompicones... o sí?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el snap le queda genial! Me encantan esos hipopótamos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el último trozo que tenía y los usé por gastarlos pensando que el cuello no quedaría bien. Muchas veces el resultado nos sorprende.

      Eliminar
  6. Ay esos hipopótamos! Los vi muy rosas en la tienda y ahora me parecen genial! Yo veo muy bien el cuello y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los traje porque eran un retal al 50% y ahora me alegro.

      Eliminar
  7. Hoy vamos en modo kiwi las dos...una mezcla de telas muy chula!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues más chula no te ha podido quedar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Super chuila! EL detalle del cuello, perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el puntazo del snap !

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! El detalle del snap queda de 10!
    Gracias por compartir tus costuras con Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A veces las casualidades son un acierto. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  13. Creo que las casualidades guían mis costuras. 😂

    ResponderEliminar