Llego a tiempo. Por una vez. Bueno, vale. Depende de como se mire porque mi intención era llegar al Yo Coso Flores de Pandielleando y eso no ha podido ser.
Para la parte de arriba elegí el patrón WeekDay de la última Ottobre. Tiene muchas piezas en común con el Ladder Stripes que os enseñé la semana pasada. De hecho, lo cosí antes que el vestido para probar la talla. Presentía que me había pasado de grande y así fue. Con la talla 40 en lugar de una camiseta me quedó una sudadera bastante holgada. Para disimular lo ancha que había quedado terminé el bajo con un puño ancho de la misma tela.
Además de alargar el cuerpo, también alargué mangas, que me gustan extralargas. Las dejé sin rematar para enrollarlas y que se vea el interior de la sudadera. Me gustaba el contraste pero no cambié los hilos oscuros que tenía puestos en la remalladora después de hacer el pantalón y la costura me chirriaba, así que la oculté con unas tiras del Tiger con un mensaje superapropiado.
El resultado me gusta tanto, que no se si confesaros o no, que solo lo voy a usar de pijama en el SC. Después pienso ponérmelo para ir a la calle. Es demasiado chulo para usarlo solo en casa.
Para el pantalón tiré de mi básico. Patrón de leggins autodibujado siguiendo las instrucciones de One Little Minute y añadiéndole dos centímetros de margen de costura.
El bajo y la cinturilla de la misma tela de flores para combinar con la parte de arriba, junto con la silueta del gatito (Bichito) para darle el toque "Yo", que para mi gusto estaba quedando un pijama demasiado formal.
No perdais de vista mi Total Look, que hasta me puse las zapatillas de andar por casa para completar el conjunto.
Y qué queréis que os diga, no me voy a quedar con las ganas. Edito para unirme como Dios manda al Club de las malas costureras.
Patrón: Weekday Mod. 1 de la Ottobre 5/2017
Telas: Sudadera de verano del alijo personal de Karu